0

Archos Arnova: Tablet PC económicos

arnova 300x172 Archos Arnova: Tablet PC económicos

La verdad es que resulta una sorpresa agradable dar con compañías que presentan productos que sean parte de la actualidad del mundo del gadget y que a la par sean asequibles para cualquier bolsillo. Por eso, cuando damos con una de estas situaciones, no podemos obviar el hecho y compartir con vosotros la información.
En concreto, esta actualización de la web de todo en gadgets es para hablar de uno de estos productos que, en concreto, es una Tablet PC de lo más interesante y económica.
Eso sí, desde ya os adelantamos que son para lo básico: Navegar por internet, e mails, leer ebooks y poca cosa más.

En concreto, hablamos en esta entrada de tres nuevos modelos de Tablet PC de la compañía Archos, conocidos con el nombre de Archos Arnova y disponibles en modelo de 7, 8 o 10 pulgadas, por lo que tenemos tamaños para todos los gustos.
Los precios son de 100, 150 y 200 euros respectivamente, lo cuál les da un atractivo del que carecen sus hermanos mayores, ya que están al alcance de cualquiera de nosotros.
Comentado ya lo básico, pasamos a cuestiones más técnicas de estos nuevos Archos Arnova.

Para empezar, hay que decir que estos Tablet PC utilizan Android, el sistema operativo de los chicos de Google. Pasando ya a aspectos del hardware tenemos puerto USB, cámara trasera y delantera, pantalla táctil de tipo resistiva y poco más, pero que será suficiente para visualizar webs, ver vídeos, escuchar música o leer ebooks.


Escribe un comentario