0

Los nuevos periféricos inalámbricos de Microsoft

perifericos microsoft Los nuevos periféricos inalámbricos de Microsoft

Periféricos inalámbricos Microsoft

La compañía Microsoft nos ha sorprendido gratamente con la noticia de que sacará al mercado tres nuevos periféricos que vendrán a facilitarnos la vida.

El primero del que hablaremos será el mouse Wireless Mobile Mouse 6000, es un ratón portátil, o sea, que usted lo puede llevar con el portátil a donde vaya, cuenta con tecnología Blue Track y una batería de hasta 10 meses de duración, este alargamiento de la batería obedece a que cuenta con un automático que la apaga si no está siendo utilizada, tiene un transmisor muy pequeño el que permite que usted pueda dejarlo siempre conectado al portátil, lo podremos comprar desde este mes de junio a un precio de 50 dólares.

Del Wireless Mouse 5000, que también cuenta con tecnología Bluetrack, les puedo decir que en cuanto a tamaño, es un poco más grande que el modelo del que hablamos antes, o sea, que su tamaño es medio pero cómodo.  En cuanto a la duración de la batería, está en capacidad de durar hasta 8 meses funcionando sin que requiera carga y al igual que el anterior mouse, cuenta con un sistema de funcionamiento que lo apaga apenas nota que no está en uso, lo podremos adquirir desde este mes también y su precio promedio es de 40 dólares.

En cuanto al Wireless Desktop 3000, les informamos que es un kit de periféricos que trae teclado y ratón, igual que los anteriores, con tecnología Bluetrack, está compuesto por el ratón Wireless Mouse 5000 y el teclado Wireless Keyboard 3000. Los dos utilizan el mismo adaptador inalámbrico y así usted no necesitará usar dos distintos.
Este kit incluye teclas multimedia que sirven para controlar el reproductor de Windows, desde control de reproducción, volumen y teclas de acceso rápido. Disponible este mes de junio por un precio promedio de 70 dólares.

Vía | Gizmologia


Escribe un comentario