0

Motorola Backflip, nuevo Android con touchpad y teclado rotatorio

 Motorola Backflip, nuevo Android con touchpad y teclado rotatorio

Nuevo móvil Motorola Backflip

Un nuevo Android lanza Motorola al mercado. Bautizado como Backflip, este terminal que se estrena trae consigo funcionalidades entre las cuales podemos destacar un novedoso sistema de touchpad ubicado al respaldo, de manera que sea posible moverse por la pantalla sin tocar el cristal con los dedos. ¿Qué tal?

Este nuevo móvil se suma como el hermanito menor (hasta el momento, no dudamos que no tarde otro en aparecer) de la familia de los Androids de Motorola, que han ido saliendo casi en fila india. El Blackflip es un Android con MotoBlur con una clara orientación “dactilar”, teniendo en cuenta las intenciones de todas las funcionalidades innovadoras que incluye; además del touchpad, sabemos que al llevarnos el Backflip nos llevaremos también un excelente teclado (tal vez el mejor) en términos de tamaño y calidad.

Este teclado, gracias a su condición rotatoria facilita el uso de toda la superficie del respaldo, lo que sin duda le da un 10 en ergonomía y facilidades de uso, eso, sumado por supuesto al touchpad en la parte de atrás que se convierte en una excelente opción para cuidar la pantalla de manchas, rayaduras, etc. Hasta el momento otras de las características que se conocen de este móvil son: una pantalla táctil capacitiva de 3,1 pulgadas, cámara de cinco megapixeles con LED flash, HTML con Flash, 3G, Bluetooth y Wi-Fi.

Vía | CLIPset


Escribe un comentario