¡Conecta a tus amigos con el nuevo Samsung Galaxy Tab!

Samsung está revolucionando el mundillo de la telefonía móvil con el novedoso lanzamiento de una nueva aplicación a través de Facebook donde podrás “contactar” con tus amigos a través del nuevo Galaxy Tab.

Estamos hablando de un simil de este innovador producto donde podrás ver las fichas de tus contactos de Facebook y descolgarles o no, como si de una llamada se tratara.

Además para hacer este momento de ocio más ameno, puedes elegir tu estilo de música favorito y hacer que se visualice un videoclip al mismo tiempo que investigas en esta aplicación, que te servirá para sacar rédito de todas las funcionalidades que Samsung Galaxy Tab puede ofrecerte.

También puedes escoger una ciudad y comprobar el GPS, viendo un mapa de ella. Y como si esto fuese poco, puedes acceder al e-reading donde aparecerán las fotos tagueadas que tengas en la red social con un titular incorporado.

Con el modo videoconferencia, puedes contactar con alguno de tus amigos y si estás maravillado con el nuevo Tab de Samsung simplemente puedes compartirlo en tu muro para que todos tus contactos se enteren.

Esta nueva aplicación te permitirá conocer este producto a la perfección hasta en el más mínimo detalle y como desearás tenerlo entre tus manos, Samsung sortea dos Galaxy Tab entre todos aquellos que participen en el concurso que organiza la marca. ¿En qué consiste? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que abrir la aplicación y completar con tus datos el formulario que encontrarás, ¡así de sencillo!. Un estupendo Samsung Galaxy Tab puede ser tuyo, ¡no te resistas!.