¿imagen del Sony Ericcson Xperia Duo?

En ocasiones, por mucho que pretendamos cambiar la temática de entrada a entrada, nos resulta ineludible repetir y, esto es lo que ocurre precisamente con la actualización de este sábado de la web de todo en gadgets. El motivo es que la imagen que nos acompaña en la entrada de hoy es una filtración de el posible diseño que tendrá uno de los smartphones más esperados de la temporada. Esperamos que a pesar de que al igual que ayer estemos hablando de un smartphone, disfrutéis leyendo esta actualización y se despierte vuestra curiosidad por conocer más datos del terminal que nos acompaña.

Como ya comentábamos en el título, el modelo del que se ha producido la filtración del presunto diseño de terminal, es el Sony Ericcson Xperia Duo de la compañía nipona Sony.

En cuanto al diseño poco hay que comentar, salvo que sigue la elegante línea que tienen últimamente, con un diseño delgado, botones de navegación físicos y una pantalla táctil que ocupa casi la totalidad del terminal, siendo ésta aparentemente de 4.2 pulgadas, lo cuál no está nada pero que nada mal.

Lamentablemente poca información tenemos en cuanto a las especificaciones técnicas del Sony Ericsson Xperia Duo, pero sin embargo, sí que se poseen tres datos bastante relevantes, entre los que hay que destacar que es un teléfono Android, que será el primer terminal de Sony que haga uso de procesador de doble núcleo y que, en cuanto a la cámara, se apueste por una de nada menos que de 16 megapíxeles. En cuanto sepamos más os informaremos de las novedades.