¿nuevo Kindle?

Para continuar con el buen ritmo que ya cogimos desde ayer lunes para iniciar la semana, una vez más os hemos preparado otra entrada que pretende echar un vistazo rápido a lo más candente y novedoso del mundo de la tecnología y el gadget, que para algo es nuestra especialidad y nuestro hobby favorito. Además, para esta actualización de la web de todo en gadgets, volvemos a cambiar de temática, para que así podamos complacer a todos los gustos que tienen cabida en este mundillo. En concreto, hoy nos vamos a enfocar en rumores, que siempre dan algo de emoción extra.

En concreto, los protagonistas de estas líneas, son los chicos de la compañía Amazon, que casi todo el mundo que disfruta con estos temas conoce. Para más detalles, se rumorea que antes de que llegue el fin de año, habrá a la venta un nuevo producto de esta compañía, y, más concretamente, se trataría de un nuevo y mejorado Kindle. Nosotros, os hemos dejado con una imagen al principio del post, como siempre hacemos para ilustrar nuestras noticias, que, en esta ocasión, sería la supuesta imagen del nuevo producto de la citada compañía. ¿queréis saber ya más detalles?

Pues bien, este nuevo Kindle, se trataría de un dispositivo mixto entre ebook y tablet pc, que combinaría lo mejor de ambos mundos, pantalla LCD a color y tecnología de tinta electrónica, siendo además multitáctil. De esta forma, se potenciaría el manejo y uso multimedia, pero con la calidad de la experiencia de lectura de los ebooks de toda la vida con tinta electrónica para que nuestra vista no sufra.