¿por fin un Iphone blanco?

Esta actualización de la web de todo en gadgets va a tratar sobre el tema de los rumores y, es que, no hay nada más frustrante que cuando una compañía deja escapar pequeños comunicados que dan a entender una novedad pero que luego no confirman y que es víctima de retrasos y más retrasos. Dentro de lo malo, no es lo más usual, pero, en ocasiones, ésto ocurre y los fans del mundo del gadget tenemos que esperar en vilo a ver qué ocurre con el producto con el que nos han hecho fantasear. ¿son esto errores o estrategia de márketing?

Así pues, esta entrada tiene por objetivo poner el ejemplo de uno de estos casos que, seguro que ya conoce hasta el más pintado a nada que esté al tanto del mundo de la tecnología y, es que, desde hace casi dos años, hay un rumor relacionado con la compañía de la manzana, Apple. Y, más concretamente, nos referimos al supuesto iPhone blanco, del que aparecieron primero rumores, luego falsas imágenes, más tarde personalizaciones caseras y así hasta hoy en día, que ha vuelto a resurgir y hay novedades al respecto.

Sin embargo, esta vez la cosa parece que va por buen puerto y, es que, el vicepresidente de Márketing de Apple ha colgado un Tweet en su Twitter en el que anuncia que por fin se lanzará el iPhone de color blanco a lo largo de esta primavera, eso sí, nos tememos que sin especificar si es un iPhone 4 normal o trae alguna novedad más y sin hablar de precio.