¿Quiere un marco digital y una impresora de fotos?.Epson Picturemate Show es lo que busca

Impresora y Marco Digital Epson Picturemate Show

Impresora y Marco Digital Epson Picturemate Show

La reconocida compañía EPSON divulgó  ayer su Picturemate Show, el nuevo gagdet muy versátil que incluye un marco digital de fotografías y una impresora de fotografías digitales, donde apasionados de la fotografía, podrán compartir e imprimir sus imágenes de excelente calidad en la comodidad del hogar.

PictureMate Show cuenta con una pantalla de resolución WVGA de 800×480 píxeles y formato panorámico 16:9. Igualmente ofrece 12 formatos únicos de presentación de diapositivas de las imágenes digitales. Puede imprimir fotografías 4 x 6 pulgadas con la más alta resolución de impresión, 5760 x 1440 dpi, logrando imágenes de unos efectos asombrosos en tan sólo 37 segundos.

Para almacenar cientos de fotografías cuenta con 270 MB de memoria; imprime desde las tarjetas de memoria más populares a través de tarjetas incorporadas, unidades USB, dispositivos PictBridge y PDA o cámaras digitales con adaptadores Bluetooth opcionales.  Incluso, su impresión con cero manchas y resistente al agua y a la decoloración puede tener una duración hasta de 96 años y permanecer más de 200 en almacenamiento en disco duro. Elimina por corrección automática el rojo de los ojos.

El Picture Mate Show se provee con control remoto para un más cómodo uso y se apoya no sólo en Windows 200, Windows XP, Windows XP Profesional, Windows Vista, sino también Macintosh OS X 10.3.9, 10.4 y 10.5. Su precio calculado está en 300 dólares, unos 199 euros.

Vía | GrupoNeva