¿Samsung CP3, un reproductor MP3 con cámara?


Reproductor MP3 Samsung CP3

Reproductor MP3 Samsung CP3

Quizás los reproductores de música portátiles desparezcan pronto y como muestra, fíjense que la mayoría de los teléfonos móviles cuentan con esta función. Me parece un pionero Nokia al incluir chips de audio de buena calidad como sus XpressMusic, con este chip y baterías mejoradas todo se habrá dicho, pues la capacidad ya no será impedimento. Así pues, los fabricantes deberán ir y venir con sus diseños y funcionalidades, de manera que logren dar demora a lo inevitable.

En cuanto al Samsung CP3 que es el que nos ocupa por el momento, aunque no son informaciones oficiales, al parecer, será un reproductor de música que incluye cámara de fotos. En realidad creo que como reproductor de música, el Samsung CP3 tiene mucho para ofrecer, de la misma forma que los MP3 de Samsung que están en el mercado ya hace tiempo.

Vendrá con radio Fm y será compatible con el formato FLAC. En lo que se refiere a video, con su pantalla de tres pulgadas y resolución 400 x 240 reproducirá a la perfección videos en MPEG4, WMV, RMVB o SVI de Samsung.

Vía | Xataka