¿Tienes el Síndrome del Eterno Conectado?


¿Haces nuevos amigos en Facebook cada día, estás constemente con el móvil pegado a la oreja o ya no recuerdas la última vez que tocaste un papel? Si contestaste afirmativamente alguna de las preguntas anteriores, quizás tengas el Síndrome del Eterno Conectado, un fenómeno muy curioso que se expande viralmente y es provocado por el uso de móviles de pantalla táctil y redes sociales que afecta a miles de personas 🙂

Pero no te preocupes, porque tiene solución, ven a Movistar y podrás hablar y navegar por 15 € al mes hasta el próximo verano de 2012. Y esto no es todo, además te llevas un Smartphone gratis.

Esta es la novedosa campaña de Movistar, realizada por Young & Rubicam Brands. A través de unos divertidos vídeos que circularán por la red (en banners, RichsMedias, Youtube…) algunos afectados nos cuentan cómo es vivir con el Síndrome del Eterno Conectado. Suena genial, ¿verdad?.

Mediante una aplicación en Facebook, los usuarios pueden hacerse un test para saber si lo tienen y cuáles son sus síntomas: hiperamiguismo, cuello de 45 grados o Indicismo Crónico.

Así que si tienes alguna sospecha no te quedes con la duda, haz el test y descubre si lo tienes.