¿TV de Apple?


Hoy es viernes, por lo que con esta entrada para muchos de vosotros se cierra la semana de trabajo, lo cuál es siempre una buena noticia y, para ello, qué mejor que comenzar la mañana leyendo las últimas novedades del mundo del gadget. En esta actualización de la web de todo en gadgets puede parecer que se repite temática y, es que, hablamos del mundo de la televisión, pero lo cierto es que también variamos respecto a la entrada de ayer y, es que, lo que hoy anunciamos aquí es una TV y no un gadget para TV.

La noticia es de las agradables y es que, la compañía de los chicos de la manzana, Apple, ha anunciado que tiene intenciones serias de meterse de lleno en este mundillo lanzando al mercado una televisión.

Desde luego, los de Apple están imparables y se ve que no hay terreno con el que no se atrevan.  Este proyecto de la compañía, en un principio, sería para finales del año presente.

Por el momento no han desvelado muchos detalles, pero como es costumbre aquí, compartiremos con vosotros los que han comentado y hablaremos de nuevo cuando se conozcan todos.

Para empezar, han dicho que al igual que el iPad o el iPhone, esta televisión tendrá sistema operativo iOS y acceso a la tienda de Apple conocida como Market, de lo que se deduce que la conectividad a Internet jugará un papel importante.

Además, se sabe que se desarrollará conjuntamente con otra compañía, probablemente con Samsung y que la pantalla usará tecnología OLED.