¿Un celular para su niño?, llegó el Samsung 3030

Celular Samsung para niños

Celular Samsung para niños

A simple vista el Samsung S3030 podría pasar como un teléfono común y corriente, pero se ha marcado como un móvil ideal para niños.

Si lo vemos, en apariencia es un teléfono normal, pero este modelo, el S3030 está acondicionado para que las llamadas y los mensajes de texto sean más fáciles de usar para los niños y a la vez que los padres tengan más acceso a controlarlos.

También tiene un énfasis en la tecla de “emergencias”, es una de las principales en el gadget y con sólo oprimir una tecla se puede hacer relación con más cuatro números.

También permite simular llamadas, es decir que anterior a grabaciones de pocos segundos en el celular, el niño puede verse concretando la llamada y sería tras una sencilla impresión de voz.

Lo que considero importante de verdad en éste equipo que se ha catalogado “de seguridad” es un Chip GPS con que viene equipado y que permite que los padres tengan siempre la ubicación de sus vástagos.

Este móvil está elaborado con productos derivados del maíz y por lo tanto esta hecho de materiales reciclables y biodegradables, algo beneficioso dado que sus componentes son hipoalergénicos y no tóxicos. En cuánto a la apariencia les adelanto que viene en dos colores, el rosa y azul.

Vía | TecnoGadgets