¿Una cámara con móvil?

La noticia más curiosa que hemos encontrado hoy para poder compartirla con vosotros en todoengadgets es uno de los planes de lanzamiento de la compañía LG.
Esta empresa ha sido lo suficientemente lista como para darse cuenta que el mercado de los Smartphones y su obsesión por competir en el número de Megapixels que éstas integran ya no da a basto, por lo que ha sabido salir con una propuesta ingeniosa a la par que arriesgada.

Lo que LG nos propone es una cámara fotográfica con móvil integrado, que es justo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos.
Por el momento este producto es tan solo para el mercado Japonés y suponemos que su despliegue a nivel internacional dependerá de su acogida en el país del sol naciente.

En primer lugar, hay que destacar que LG ha decidido no obsesionarse con los Megapixels y se ha esmerado en presentar una óptica cuidada.
Este extraño híbrido lleva el nombre de LG L-03C y su diseño tiene ciertas reminiscencias a las viejas y tradicionales cámaras de fotos tal y como podréis observar en la foto que adjuntamos.

La LG L-03C se lanzará en enero, irónicamente de la mano de la operadora nipona Docomo. En principio usará un S.O de tipo propietario y sus especificaciones son las siguientes:

– Sensor CCD de 12.1 Megapixels
Flash XENON
– Grabación de vídeo a 720 pulgadas
– Sensibilidad ISO hasta 32000
Objetivo Pentax
– Zoom óptico de tres aumentos (f 1:3.6-5.5)

Esperemos que la aventura de LG tenga éxito y podamos tener la oportunidad de probarla.