3M Projector Sleeve, la carcasa para iPhone 4/4S con proyector LED incluido


Picoproyector de 3M para iPhone

Somos muchos los que esperamos que finalmente los fabricantes dejen de estar pensando en aumentar el tamaño de las pantallas de los smartphones, sacrificando así la movilidad y comodida del mismo, y comiencen a implementar el uso de picoproyectores en los móviles de última generación, algo que difícilmente lo veremos a corto plazo (a excepción del Samsung Galaxy Beam) debido al gran consumo de batería que esto significaría, entre otras cosas.

Sin embargo, existen opciones que pueden solventar esta necesidad para algunos, tal y como la carcasa Projector Sleeve de 3M disponible para iPhone 4/4S, la cual sobresale por precisamente contar con un proyector LED integrado a ella, con el que podremos proyectar en cualquier superficie el contenido de nuestro dispositivo móvil.

El Projector Sleeve puede convertirse rápidamente en una herramienta indispensable para gran parte del segmento profesional, resaltando que convierte nuestro iPhone en un proyector móvil perfecto para hacer presentaciones en cualquier lugar y a cualquier hora, además de ser funcional para compartir contenido multimedia aunque por calidad de resolución (640×480 píxeles) esto lo veo más como simple dato anecdótico.

Esta carcasa es bastante ligera y es de casi el mismo tamaño que una carcasa normal para iPhone 4S, cuenta con una rueda de enfoque, indicadores LED de batería, botón de modo carga, tres modos de proyección: cine, web y eco.

3M promete que este micro proyector LED esta preparado para funcionar hasta hora y media de proyección continua, destacando el hecho de que también nos sirve como cargador de respaldo gracias a su batería de 1.700 mah recargable por USB, algo que en si ya vale la pena y le da un valor agregado a este novedoso accesorio.

Sus especificaciones completas son:

  • Luminosidad: 35 lúmenes
  • Tamaño de proyección: De 6 a 60 pulgadas
  • Resolución: VGA (640 x 480)
  • Duración de la batería: 100 minutos de proyección. Recargable USB.

Su precio oscila los 195 euros, nada económico pero para aquel que necesite de hacer presentaciones rápidas de diapositivas, video o imágenes esta puede ser la herramienta definitiva e imprescindible que andaban buscando.

Más información – Samsung Galaxy BeamiPhone 4S

Fuente – 3M