Acer Allegro

Con esta entrada que nos ocupa y con la que cerramos la semana, podréis comprobar que a las compañías fabricantes de gadgets les ha debido dar la fiebre por los smartphones con Windows Phone 7 y, es que, en esta actualización de la web de todo en gadgets, volvemos a dedicar nuestro espacio a presentar uno de los últimos terminales anunciados, que, al igual que ocurría los dos anteriores días, funcionan bajo el sistema operativo de los chicos de Microsoft. Sin embargo, como no todo iba a ser repetirse, al menos, el móvil de hoy no es de Nokia.

La compañía que ha presentado su nuevo terminal, en esta ocasión, es Acer, quien últimamente se hace de notar de vez en cuando en el sector de la telefonía móvil. El nombre en cuestión para su nuevo smartphone es Acer Allegro. En cuanto a su diseño, es de lo más convencional dentro de los teléfonos windows phone, sin por ello desmerecer el resultado. Además, éste si que entra dentro de la línea de seriedad habitual de este tipo de teléfonos, estando disponible en azul oscuro y en blanco.  Además, técnicamente es muy similar al Nokia Lumia 800, por lo que Acer busca una ventaja sacándolo antes a la venta.

El Acer Allegro tiene una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, a-GPS, cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, etc. Su precio libre es de 300 euros. ¿qué os parece?