Acer Apire S7, una ultrabook con pantalla táctil


Acer Aspire S7

Desde la llegada de Windows 8 todos sabíamos que el nuevo sistema operativo de Microsoft venía apuntando fuerte a los dispositivos con pantallas táctiles como las tablets y que para sacar provecho completamente de la interfaz metro deberíamos contar con un ordenador que nos ofreciera la misma ventaja, por lo que de apoco han ido lanzándose equipos como la ultrabook que nos presenta Acer, la Aspire S7 con pantalla táctil.

Este pequeño ultrabook integra una pantalla táctil en dos diferentes tamaños, el primero un panel IPS de alta definición de 11.6 pulgadas y otro de 13.3 pulgadas, ambos con una resolución 1080p (1920 x 1080 píxeles).

Esta pantalla promete hasta 10 puntos de toque simultáneo además de tener una cubierta de vidrio Gorilla Glass, por lo que su resistencia a los golpes y arañazos estará asegurada.

En sus entrañas encontrarmos procesadores Intel Core i5 o i7 dependiendo del modelo y la posibilidad de elegir entre uno o dos unidades de estado sólido como  medio de almacenamiento interno.

Sin duda una maravilla lo que se incluye en este pequeño ordenador portátil, el cual se espera este disponible a partir del día 26 de octubre con precios de 1,199 dólares y 1,399 dólares para el modelo de 13.4 pulgadas, justo a tiempo para recibir a Windows 8 que debe estar saliendo al mercado esos días.

Más información – Windows 8Gorilla Glass

Fuente – Electronista