Acer Aspire D270


En este segundo día del recién estrenado año 2012 y, tras la resaca típica del día posterior a nochevieja, estamos una vez más junto a vosotros haciéndoos partícipes de las últimas novedades ocurridas en el mundo de la tecnología y del gadget. Para esta actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido recuperar un tipo de producto que, debido al gran auge de los productos como smartphones, Tablet PC y ultrabooks, ha perdido protagonismo en el año anterior, pero, sin embargo, con la noticia de hoy dejamos constancia de que no han muerto del todo ni mucho menos.

Hablamos, en concreto del mundillo de los netbooks, productos que hace un par de años eran de lo más popular del sector. Precisamente os traemos hoy el anuncio de un nuevo netbook de la compañía Acer. Este netbook se llama Acer Aspire D720. En cuanto a su diseño, no tenéis más que mirar la imagen que adjuntamos en la entrada para saber cómo será este producto. Como os podéis imaginar, la idea es que el tamaño de este ordenador es diminuto, como puede hacer pensar el tamaño de su pantalla de 10 pulgadas, que es algo que siempre destaca en los netbooks.

Pasando ya a mirar las características técnicas del Acer Aspire D720, dejando al margen su ya comentada pantalla, tenemos un procesador Intel Atom N2600 a 1.6 Ghz, tecnología Oak Trail, wifi, bluetooth, 1 GB de memoria RAM, 320 GB de capacidad de almacenamiento de datos y batería de 3 o de 6 celdas. El modelo de 3 celdas cuesta 324 dólares y el de 6 cuesta 348 dólares.