Acer Aspire One D527


Como ya habréis adivinado nada más ver la imagen que acompaña al título de esta entrada, la presente actualización de la web de todo en gadgets va dedicada a algo que, debido al gran número de lanzamientos de Tablet PC y de smartphones, ha quedado algo relegado en los últimos tiempos y sin embargo sí que tiene novedades y conviene hablar sobre ello de vez en cuando.
Nos estamos refiriendo al mundo de los ultraportátiles o netbook, y, de forma más concreta, en esta ocasión os traemos uno de la marca Acer.

Se trata del nuevo modelo Acer Aspire One D527 con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1024X600 píxeles, lo cuál es una opción cómoda de transportar debido a que tan solo pesa 1.2 kilos. El diseño, como veis, es sencillo y está disponible en tres colores que, concretamente son blanco, negro y azul aguamarina.
Visto lo esencial de la información, ahora pasamos a los aspectos más concretos e importantes, es decir, a hablar de la parte hardware de este netbook Acer Aspire One D527.

Si bien no os podéis esperar lo último de lo último ni nada revolucionario, lo cierto es que este nuevo netbook de Acer cumple con sus características técnicas, que son: Procesador de doble núcleo Intel Atom N570 a 1.66 Ghz, 1 o 2 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 250, 320 0 500 GB dependiendo del modelo que compremos, tarjeta gráfica Intel GMA 3150 con 64 MB, bluetooth 3.0, wifi tipo n, tres puertos USB 2.0, ranura para tarjetas y batería de 4 horas ampliable a 12 horas.