Acer Aspire One E100 con arranque dual

Para la actualización diaria de nuestra web de todo en gadgets, en un ataque de nostalgia hemos decidido recuperar una temática que hace al menos un mes o más que no tocamos. Nos estamos refiriendo a hablar de netbooks y, sin embargo, esta entrada tiene un toque de innovación con respecto a este tipo de entradas porque va a aportar algo que no es habitual salvo en una o dos excepciones que hemos tratado anteriormente en esta web: esta entrada está dedicada a hablar de un netbook con arranque dual, o lo que es lo mismo, con dos sistemas operativos entre los que podremos alternar a voluntad.

El nombre del netbook es Acer Aspire E100 y, en general, se trata de un netbook de características normales a un precio asequible (349 euros) que según Acer, es ideal para estudiantes.
Sin embargo, hay dos características que le hacen estar por encima de sus rivales de gama media: el hecho de tener una batería de 5 celdas y el hecho de tener dos sistemas operativos entre los que podremos elegir en el arranque del netbook, que son el Windows 7 y el Android.

En cuanto al resto de características, nos encontramos la conectividad wifi y bluetooth, su webcam, su ranura para tarjetas de memoria, 1 GB de memoria RAM, puertos USB, 250 GB de disco duro, chipset Atom y una pantalla de 10.1 pulgadas con la nada desdeñable resolución de 1024 X 600.
Como véis, es una opción muy a tener en cuenta, especialmente si no queréis gastar demasiado dinero y tenéis apego o curiosidad por el sistema operativo de la compañía de la manzana mordida.