Acer Aspire S3


Y una vez más, al igual que en la entrada anterior, lo hemos vuelto a conseguir. De nuevo hemos conseguido preparar para vosotros otra actualización de la web de todo en gadgets en la que evitamos repetirnos respecto a días anteriores. En principio, poco innovador puede parecer ponerse a hablar de un portátil, pero sí lo es y, es que, no se trata de cualquier tipo de portátil, si no de uno de esos que encajan dentro del recién acuñado concepto de los ultrabooks, cada vez más ligeros y potentes.  Esperamos que la entrada sea de vuestro gusto y nos dejéis algún que otro comentario.

Como hay que meterse en materia, concretaremos que lo que hoy tenemos entre manos es un nuevo ultrabook de Acer, para más señas con nombre de serie Acer Aspire S3. En cuanto al diseño, poco más que decir salvo que es una maravilla, tal y como podréis ver en la imagen que nos acompaña y que tiene 13 milímetros de grosor y 1.4 kg de peso.

Lo malo es que los precios son algo elevados en este nuevo tipo de portátiles, siendo este caso desde 800 a 1200 euros, pero las novedades se pagan en este mundillo.

El Acer Aspire S3 tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y resolución 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Core i3, i5 o i7, tarjeta gráfica Intel HD 3000, disco duro de 750 GB de capacidad + memoria SD para aumentar la velocidad de acceso (el ordenador puede arrancar en 1.5 segundos), wifi, bluetooth, salida HDMI, puertos USB, sistema operativo Windows 7 a partir de la versión Home…