Acer Aspire S7

Buenos días y bienvenidos una vez más a otra entrada de nuestro querido rincón de la red de redes. Ante todo, queremos comenzar adelantando que, esta semana, va a estar bien cargadita de novedades de lo más interesantes en cuanto a lanzamientos tecnológicos y anuncios de nuevos gadgets, incluyendo además algunos de los presentados en la feria E3 de los videojuegos, de los que hablaremos en breve. Por el momento, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos decidido debido a un interesante anuncio, recuperar la temática del mundo de los ultrabooks o ultraportátiles.

Dicho ya esto a modo de introducción, os contamos que hoy hemos optado por un ultraportátil de la marca Acer, llamado Acer Aspire S7. ¿os preguntáis cuál es el motivo por el que lo hemos hecho? pues bien, tenemos como motivos su calidad, su buen diseño y que, además, estamos ante el primer portátil táctil con sistema operativo Windows 8, que no es poco decir ¿no os parece? En cuanto al diseño, decimos que son de cuerpo de aluminio, y que su grosor es de 12.5 pulgadas y, además, os adjuntamos una imagen para que valoréis por vosotros mismos, que es lo más indicado que creemos.

En cuanto a las características del Acer Aspire S7, no podemos dar muchos detalles por ahora, salvo que habrá pantallas de 11.6 y 13.3 pulgadas, que los procesadores seguramente serán los nuevos Intel Ivy Bridge, que contarán con gráfica dedicada de Nvidia y que ofrecerán una batería con 12 horas de duración, además de que su precio se estima en torno a los mil dólares. ¿no están mal, verdad?