Acer Aspire Timeline Ultra M3

Desde luego, nada más sencillo que ponerse a escribir una entrada para nuestro espacio cuando ha habido una feria tecnológica, como fue el caso hace no mucho de la Mobile World Congress 2012 de Barcelona y lo acaba de ser la CeBIT 2012, en la que nos basamos ayer y nos basamos también ahora. Para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, los ultrabooks o ultraportátiles vuelven a ser los protagonistas, ya que han demostrado bastante movimiento por la citada feria, pero de cara a mañana prometemos cambiar de temática para satisfacer a todos los gustos del mundo del gadget.

Si bien el ultrabook del que os hablamos ayer era de la compañía Gigabyte, como no queremos repetirnos en todo, hoy os vamos a hablar de un ultraportátil de la compañía Acer, la cuál no quería quedarse fuera de juego en este terreno, y nos ha presentado un nuevo modelo denominado Acer Aspire Timeline Ultra M3. En cuanto a su diseño, os remitimos a la imagen que adjuntamos en la entrada para que le echéis un vistazo y saquéis vuestras propias conclusiones, ya que en cuanto a gustos no hay nada escrito, aunque suene a tópico.

En cuanto a las características técnicas del Acer Aspire Timeline Ultra M3, tenemos una pantalla de 15 pulgadas, opción de montar almacenamiento de datos mediante discos SSD, unidad óptica, wifi, bluetooth, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT640M (potente para un equipo portátil), unos altavoces de gama premium que nos permitirá disfrutar de una calidad de sonido envidiable para este tipo de equipos, con certificación Dolby y una autonomía de 8 horas de batería.