Acer Aspire Timeline X

Bienvenidos a una nueva entrada diaria de nuestra querida web, en la que, esta vez sí que sí, toca cambiar de temática. Si en actualizaciones anteriores de la web de todo en gadgets hablamos durante dos días de nuevos smartphones, para esta actualización es el turno de retomar una temática que siempre tiene buena acogida por parte de todos los que disfrutamos con las novedades tecnológicas, concretamente el la de los portátiles. Esperamos haber acertado con la elección del producto y que sea de vuestro agrado. Disfrutad con esta entrada y nos leemos mañana una vez más.

La compañía que protagoniza nuestra entrada de hoy es Acer, quien ha presentado una versión renovada de su línea famosa de portátiles, que es concretamente la Acer Aspire Timeline X.

Como es lógico, hay varios modelos con ligeras diferencias, pero hay varias cosas en común que podemos analizar, como su diseño sobrio pero agradable y una serie de características comunes a todos, siendo la principal de todas el hecho de que es una serie orientada a ofrecer una autonomía de 10 horas sin estar enchufados a la red eléctrica, l o cuál no es nada desdeñable, ¿verdad?

Otras de las características comunes es que todos utilizan lo último en procesadores de Intel y en gráficas integradas de Nvidia, además de que se puede optar entre discos duros de hasta 750 GB o bien por el almacenamiento de datos mediante SSD. También disfrutaremos de HDMI, USB 3.0, bluetooth 3.0 y todo lo más novedoso.

En cuanto a las diferencias, encontraremos distintos tamaños de pantalla y chips y gráficas más o menos potentes en función de nuestras necesidades.