Acer Chromebook C720P, con pantalla táctil de 11,6 pulgadas


Acer Chromebook C720P

Si estás a punto de comprar un portátil esta navidad puedes aprovechar las ventajas que ofrece el Acer Chromebook C720P, un dispositivo que puedes adquirir por un precio muy competitivo y con el que podrán celebrar la llegada de Papá Noel.

Me gusta el diseño de los portátiles Acer y por eso me agrada esta noticia pues no siempre la marca aterriza en Europa. En este caso, se trata del Chromebook C720P, un portátil que fue lanzado en el mes de noviembre y cuyo punto fuerte es su pantalla táctil de 11.6 pulgadas a las que se le suma un procesador Intel Celeron 2955U, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento SSD.

Otra de las ventajas del C720P es su autonomía de 7.5 horas aunque si hablamos de su peso la información no es del todo favorable pues pesa 1.3 kilos, es decir que no se destaca de la media en un universo “Air” que promete cada vez mayor liviandad.

En un comienzo, este modelo llegará a Alemania, Finlandia, Francia, Holanda, Reino Unido, Suecia y Suiza aunque es probable que luego esté disponible en España así es que hay que tener algo de paciencia para poder tenerlo en las manos. Entre tanto, puedes aprovechar y tener una excusa para viajar a estos países y así comprar el portátil y disfrutar de unas vacaciones de año nuevo.

Más información – Acer M5