Acer CloudMobile

Como sabéis, no hay nada que nos guste más que compartir cada día una nueva entrada con vosotros para manteneros al tanto de lo que más nos interesa, las novedades que surgen en el mundo de la tecnología en general y de los gadgets en particular. Eso es lo que vamos a seguir haciendo con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que, como anticipo y aperitivo de la feria Mobile World Congress 2012,  nos lleva a dedicar a los smartphones estas líneas que conforman la actualización de hoy de la web de todo en gadgets.

El terminal que tenemos hoy aquí con nosotros, es un producto de la compañía Acer y, su nombre, es Acer CloudMobile. Como hay que comenzar por algún sitio, lo haremos por el diseño, comentando que, este smartphone busca la ruptura con la tendencia actual en ese aspecto, apostando en esta ocasión por un diseño de formas redondeadas que hace tiempo que no veíamos en el mercado de este tipo de gadget, llegando a ganar incluso un premio por ello. Ahora, vamos a pasar a comentar algunos detalles de este interesante teléfono, centrándonos en sus características técnicas.

Entre las características del Acer CloudMobile, tenemos, por ejemplo, una pantalla HD de 4,3 pulgadas, tecnología Acer Cloud y certificación Dolby Digital, lo cuál asegura una buena calidad de sonido. A parte de eso, tendrá sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. Para más detalles, habremos de esperar a su presentación oficial en la ya citada feria.