Acer Iconia Smart

Pues sí, suponéis bien pensando que hoy toca incidir sobre la presentación de otro de los smartphones presentados en la feria Mobile World Congress de Barcelona, pero, para la tranquilidad de los que os comenzabais a saturar con tanto producto de HTC, hemos de decir a nuestro favor que esta actualización de la web de todo en gadgets va a ser para presentar un terminal de la marca Acer, que por su propuesta se aleja de los diseños más standard, que es un pro y un contra al mismo tiempo. En concreto, vamos a dedicar esta entrada al Acer Iconia Smart.

En cuanto al diseño, decimos que es arriesgado porque se trata de un móvil más largo de lo normal, lo cuál se refleja en el tamaño de su pantalla táctil de 4.8 pulgadas y en su resolución de 1024X480 píxeles.
Hemos vendido esto como un pro y un contra por una sencilla razón: Por una parte, lo convierte en un terminal ideal para el contenido multimedia y la navegación web y, por otra parte, hace que su manejo como móvil resulte un poco más engorroso de lo habitual.

El sistema operativo del Acer Iconia Smart es el Android Gingerbread 2.3 y, en cuanto al hardware, se ve claramente su orientación multimedia con su procesador SnapDragon MSM8255 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, acelerómetro, HSDPA, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles, salida HDMI, radio… vamos, un modelo completito.