Acer Iconia Tab A100


Primero nos fuimos del mundo de la música al del ocio digital en el salón y luego a los portátiles, para ahora, en esta entrada, cambiar de nuevo de temática. En esta actualización de la web de todo en gadgets que tenemos hoy entre manos hemos elegido como temática hablaros de las últimas novedades que se oyen en torno a el mundo de los Tablet PC que, concretamente es un producto que se ha visto retrasado pero que parece ser que por fin saldrá a la venta en el mes de septiembre, es decir, prácticamente ya mismo.

Como ya habréis visto en caso de fijaros tanto en el título de este post como en la imagen que le acompaña, estamos ante un producto de la compañía Acer y, para más señas, ante la nueva versión del Acer Iconia Tab, conocida como Acer Iconia Tab A100.

Por si os preguntáis por el motivo del retraso, os diremos que la causa es que los chicos de Acer han preferido esperar para poder incluir en él la última versión del sistema operativo Android, es decir, la versión 3.2

Sin embargo, ahora pasamos a comentar lo que importa, que son las características técnicas.

El Acer Iconia Tab A100 mantiene varias cosas en común con su hermano mayor Acer Iconia Tab A500, que son su procesador de doble núcleo y su tarjeta gráfica de buena potencia, así como la salida HDMI. Sin embargo, cambia la pantalla, que pasa a ser de menor tamaño, teniendo 7 pulgadas y, como ya hemos dicho, una versión superior de Android. Su precio rondará los 350 euros.