Acer Iconia Tab A110

Pues sí, queridos lectores, casi sin darnos cuenta ya nos hemos plantado una vez más en el sábado y con ello toca comenzar a disfrutar de nuestro fin de semana, así que queremos aportar nuestro pequeño grano de arena en forma de entrada para que vuestro fin de semana no esté exento de novedades tecnológicas con las que abrir el apetito de probar nuevos productos. Por eso, hemos preparado la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, con una de las temáticas más potentes en cuanto al interés del público y cantidad de lanzamientos, la de los Tablet PC.

Sin embargo, a pesar de que vamos a hablar de Tablet PC, hemos querido darle un enfoque muy concreto, y es que, creemos que la tecnología no solo ha de estar al alcance de los más pudientes, por lo que hay que apostar por hablar también de productos de gama media asequibles a todos los bolsillos, como es el caso del producto de la compañía Acer que os hemos traído hoy aquí, y cuyo nombre de modelo es Acer Iconia Tab A110, el cuál tiene un precio que será inferior a 300 dólares. Sigamos viendo qué ofrece este tablet.

En cuanto a las características técnicas del Acer Iconia Tab A110, lo que nos vamos a encontrar va a ser una pantalla de 7 pulgadas a 1200 x 800 píxeles, chipset Nvidia Tegra, 1 GB de memoria RAM, ranura MicroSD, cámara frontal, wifi, bluetooth, salida HDMI y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. ¿qué opinión os merece este tablet pc de gama media? a nosotros interesante por el precio que tiene.