Acer Iconia W500


Pues sí, como veis la actualización de hoy de la web de todo en gadgets no tiene como protagonista a ningún smartphone de los presentados en la feria MWC, si no que hemos pensado que estaría bien hacer un ligero break para no saturaros con una misma temática continua y, por ello, hemos elegido escribir una entrada sobre el nuevo ordenador de Acer, el Acer Iconia W500, el cuál se podría catalogar como híbrido entre ordenador y tablet pc.

Decimos esto porque en cuanto a su diseño, tan solo vemos la pantalla y el teclado se puede separar, de tal forma que parecerá un Tablet PC en lugar de un portátil. Curiosidades a parte, vamos al meollo del asunto, comenzando por decir que el propio teclado integra puerto USB y ethernet.
La pantalla tiene 10.1 pulgadas y una resolución de 1280X800 píxeles, ideal para el sistema operativo que integra, que es el Windows 7.
A esto hay que añadirle que la calidad de los gráficos vendrá sustentada por una tarjeta gráfica AMD Radeon HD6250.

Como veis, son características superiores a las de las Tablet PC, pero aún queda más y, es que, el Acer Iconia W500 integra dos cámaras a 1.3 megapíxeles, wifi, 3G, 32 GB de memoria interna para almacenamiento de datos, 2 GB de memoria RAM y un procesador AMD-C50, con lo cuál estamos ante una auténtica golosina dentro del mundo de la tecnología, con unos precios que oscilan entre los 499 euros y los 649 euros.