Acer Iconia w510

Ahora sí que sí, podemos decir que para muchos de nosotros, hoy viernes significa último día laborable de la semana, así que para pillarlo si cabe con más ganas, tenemos otra entrada cargada de información interesante sobre un nuevo gadget. En concreto, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos cambiado de temática para pasarnos a hablar de Tablet PC. Tan solo nos queda ya desear que la lectura sea de vuestro agrado y que hayamos acertado a la hora de elegir de qué producto hablar. Sin más, vamos ya al grano del asunto.

Si el otro día ya lo dijimos de Asus, hoy también podemos felicitar a Acer por estar tan en la cresta de la ola en el anuncio de nuevos lanzamientos, como es el Tablet PC sobre el que os vamos a hablar. Comenzando por el principio, diremos que es de la ya conocida saga Iconia y que, en concreto, el nombre del modelo es Acer Iconia w510. En cuanto a su diseño, podéis observarlo en la imagen que adjuntamos al principio de la entrada, y añadimos que incluye un teclado para conectárselo por si queremos usarlo a modo de portátil en algún momento.

En cuanto a las características del Acer Iconia w510, entre otras, tenemos una pantalla de 10.1 pulgadas FullHD tipo IPS, posiblemente procesador de Intel y gráfica dedicada, wifi, bluetooth, ranura para tarjeta SIM, microHDMI, puerto USB y cámara de 8 megapíxeles. Una vez más se hace de notar el boom inicial del nuevo s.o de los chicos de Microsoft, ya que el Windows 8 también hace acto de presencia en este Tablet PC de Acer.