Acer Liquid Metal presentado

El otro día Acer hizo la presentación de su nuevo Smarphone Android: El Acer Liquid Metal, que es uno de los tres modelos en los que anda enfrascada la compañía de Taiwan.
Tal y como ya se venía esperando desde que tuvieron lugar las primeras filtraciones, el Acer Liquid Metal está fabricado con componentes metálicos y además su pantalla será de 3,6 pulgadas, lo cuál se sale de lo normal en lo relativo a otros terminales equipados con Android, que suelen ser de cuatro pulgadas.

En cuanto a la interface de este Acer Liquid Metal, no es ni más ni menos que la Froyo (la integrada en el Android 2.2), solo que adaptada para la ocasión y enfocada a la integración con redes sociales.
A esta modificación de Froyo la han bautizado con el nombre de Breeze.

Este móvil usa un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7230, que corre a 800 Mhz. Además, la conectividad no se ha olvidado del Wifi n ni del soporte para redes HSDPA.
La cámara, si bien hay móviles que tienen una mejor, no es nada desdeñable: 5 MP, capacidad de grabar vídeos en alta definición, estabilización de imagen…
Llamativos resultan los sensores LED de aviso, que nos ayudarán como forma de aviso.
Otro de los apartados fuertes de este Smartphone seguramente sea el del audio, ya que cuenta con certificación de Dolby Surround, que es sinónimo de calidad.

El Acer Liquid Metal sale en noviembre en Reino Unido y, aunque no se sabe para cuándo lo traerán a España, se especula que su precio será de unos 400 euros.