Acer M5


Bienvenidos de nuevo a otra entrada en la que como siempre hacemos vamos a procurar que os encontréis lo más a gusto posible y que os mantengáis al tanto de la actualidad más candente de lo que está ocurriendo alrededor del mundo de la tecnología y del gadget, que es nuestro hobby favorito en común. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, vamos a encontrarnos de nuevo con una temática que parece que está muy de actualidad por la cantidad de anuncios al respecto, así que, una vez más, vamos allá a ponernos al día sobre ultrabooks.

El mundo de los ultraportátiles está dando mucho de sí últimamente, y prueba de ello es que en nada, hemos acumulado en nuestro rincón de la web dos anuncios de nuevos modelos, siguiendo con el anuncio de un ultrabook que tenemos hoy entre las manos. En concreto, hoy apostamos por hablaros de un modelo de la marca Acer, que tiene ya un prestigio establecido en la informática y por lo tanto suele ser de fiar. Para más señas, el nombre de este ultraportátil sería Acer M5, y os hemos adjuntado una imagen de su diseño para que valoréis.

Pasando ya al terreno de las características técnicas, lo que nos ofrece el ultrabook Acer M5 en su modelo más alto, es una pantalla de 15.3 pulgadas a 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Ivy Bridge Core i5, tarjeta gráfica dedicada Nvida GT640M, 6 GB de memoria RAM DDR3, wifi, bluetooth, salida HDMI y un peso de 2 kg, que es el único punto negativo del conjunto. Su precio es de 830 dólares.