Acer predator ag3620


Buenos días a todos, queridos lectores. Con la entrada que nos ocupa en estos momentos, cumplimos tres días seguidos de esta semana junto a vosotros, habiendo llegado ya al ecuador de la misma y, como siempre, con el propósito de seguir acercándoos las últimas noticias del panorama tecnológico internacional, que es el hobby que más nos gusta. Para hoy, os hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets en la que vamos a hablaros de un tipo de producto que llevábamos bastante sin tocar. Más concretamente, nos referimos al mundo de los PC de sobremesa.

Para más detalles, debido a la llegada de los Intel Ivy Bridge, hemos decidido por hablar de algún PC que incorporase uno de ellos y, además, hemos decidido focalizarnos en un PC pensado más que nada para los amantes de los videojuegos. Se trata de un PC de la marca Acer, de su popular serie Predator para jugadores. En concreto, el nombre con el que ha sido bautizado el modelo es Acer predator ag3620 y, en cuanto a su diseño, podéis verlo y opinar vosotros mismos gracias a la imagen de él que hemos insertado al comienzo de este post.

En cuanto a las características técnicas del Acer predator ag3620, tenemos entre otras cosas, un procesador Intel Core i7 3770 a 3,4 GHz, 16 GB de memoria RAM, 2 TB de capacidad de almacenamiento de datos interna, ethernet, HDMI y una tarjeta gráfica Nvidia GT630. Su precio de venta al público es de unos 1200 dólares ¿qué os parece?