Acer W4 con sistema operativo Microsoft


Tal y como atestigua esta entrada con la que cerramos la semana, no hay lugar más idóneo para conocer las novedades del mundo de la tecnología y del gadget como las ferias. La prueba de ello es el smartphone que nos acompaña en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, cuyos detalles iniciales han sido dados a conocer en la feria conocida como Computex. Así pues, esperemos que disfrutéis leyéndonos a lo largo de estas líneas y que tengáis un buen fin de semana y que mañana volváis fieles a vuestra cita en nuestra querida web.

Para empezar, diremos que la compañía que ha creado el terminal que hoy os traemos aquí es Acer y que el nombre del modelo en cuestión es Acer W4.  Pues bien, si hay que presentar algo que haga distintivo a este Acer W4, podría decirse que la respuesta es que es el primer smartphone que la compañía Acer lanzará al mercado usando el sistema operativo Windows Phone 7. Es una alternativa interesante ¿no os parece?

Por supuesto, no es la única característica a tener en cuenta y, es que, el Acer W4 tiene una serie de características técnicas que le hacen interesante.

Entre las citadas características podríamos citar un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, lo cuál es potencia más que suficiente, pantalla de 3.6 pulgadas WVGA , 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos (por supuesto, ampliables), cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y la versión Mango del s.o de Microsoft, que es la más actualizada, wifi, bluetooth…