Acer y su nueva tablet de lujo


Siguiendo un poco en la línea de ayer en lo referente a productos de alta gama y recién salidos del horno de la industria tecnológica, hoy queremos hablaros del nuevo Tablet PC que la compañía Acer ha presentado, que se sustenta en alguna característica que os dejará a cuadros por lo innovadora que resulta en este sector del mundillo de los gadgets, por unos componentes de infarto y por un precio casi prohibitivo salvo que tengas mucho dinero o estés dispuesto a sacrificar una buena parte de tus ahorros por ser un fanático de los Tablet.

Lo primero de todo, que es el aspecto más llamativo e innovador, es que según veamos el nuevo Tablet PC llamado Acer Iconia, pensaremos que nos encontramos ante un ultraportátil por su apariencia, ya que este Tablet PC tiene doble pantalla y encima es multitáctil.
En esta segunda pantalla es donde tendremos nuestro teclado virtual, amén de cualquier cosa que queramos colocar en ella. Por cierto, cada pantalla tiene 14 pulgadas y resolución de 1.366 X 768 píxeles.

En su interior tenemos un procesador Intel iCore 5, 4 GB de memoria RAM, hasta 640 GB de disco duro, wifi, 3g, bluetooth, cámara integrada y puertos USB. Toda esta maquinaria moverá además el sistema operativo Windows 7, ya que en realidad el Acer Iconia ha sido desarrollado conjuntamente con el gigante Microsoft.
La fecha de lanzamiento es el mes de enero en Reino Unido, pero por el momento no sabemos en qué mes se lanza en el resto de países. Si os gusta, id apartando 2.200 euros.