Actualización de Gmail para Android, el regreso de la tecla Borrar

Gmail Android

Hace alrededor de nueve años que tengo una cuenta Gmail y con el tiempo se ha convertido en mi cuenta de email central, la más importante, la que más utilizo. ¿Quién no tiene una cuenta Gmail? Pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, ingreso a ella desde mi móvil más que del ordenador.

Muchos sitios web se han adaptado a las pantallas más pequeñas de nuestros cacharros móviles y en el caso de Google tengo una buena noticia para todos los “usuarios móviles de Gmail“: la empresa acaba de actualizar la aplicación Gmal para Android, ¡y está de regreso el botón de Borrar!

Hay que decir que ha sido a pedido del público. La actualización es la 4.5.2 y en ella la tecla de Delete/Borrar ha sido reincorporada a la configuración por default. Sin dudas es una de las teclas que más usamos, pero en la versión anterior debíamos ir a la configuración central de la aplicación y hacer algunos cambios para borrar un email.

Hoy por suerte eso es cosa del pasado y el icono de Delete/Borrar regresó a la pantalla del Gmail. Eso sí, solo es compatible con los dispositivos Android con 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores. Para descargar la actualización Gmail solo debes visitar el sitio de Google Play Store.

Más información – Google Drive

Fuente y foto – Übergizmo