Adelanto del Acer Iconia Tab A700

Hoy tenemos la satisfacción de comenzar un nuevo año junto a vosotros compartiendo desde el día 1 del 2012 la información más actual relativa a la tecnología y al mundo del gadget. Qué mejor manera de comenzar el año que hablar de uno de los que, a buen seguro, entrarán dentro de los productos destacados de este nuevo año que ha comenzado hoy. Concretamente, vamos a hablaros del mundo de las Tablet PC, que tan de moda está y que gana mayor relevancia cada año. Por lo tanto, nos metemos ya de lleno a daros más detalles en esta actualización de la web de todo en gadgets.

A veces, ocurre que, para generar más expectativas, se dejan filtrar ciertas informaciones relativas a un producto de próxima aparición y, desde luego, a los que nos gusta la tecnología, nos gusta tener en cuenta este tipo de información. Es precisamente el caso que tenemos hoy entre manos con la compañía Acer y, es que, se han comenzado a conocer algunos datos de uno de sus próximos Tablet PC, aunque todavía no se haya presentado de forma oficial. Se trata del Acer Iconia Tab A700 y, ahora, os dejamos que comprobéis su imagen y compartimos la información.

Como comentábamos, los detalles que por ahora se conocen respecto a la Acer Iconia Tab A700 se conocen con cuentagotas, pero, nuestra labor, es comentarlos. Entre ellos, podríamos citar el uso de Nvidia Tegra 3, pantalla con resolución de 1920 x 1200 píxeles, wifi, bluetooth 3.0, ranura para tarjeta SIM, cámara de 5 megapíxeles con flash y salida HDMI. ¿no os parece que promete?