Adios a PSP Go


Muy a nuestro pesar, en ocasiones ocurre que no queda más remedio que dar malas noticias y, si bien en cada entrada tratamos de anunciar cosas buenas, a veces no se puede obviar un acontecimiento que resulta algo triste para los aficionados al mundo de la tecnología y del gadget.
Precisamente esto es lo que ocurre en esta actualización de la web de todo en gadgets, que no nos queda otra opción que hablar de algo que comenzó ayer como un leve rumor pero que hoy se ha vuelto una realidad innegable.
Los más afectados serán en concreto los amantes del mundo de los videojuegos y de las consolas.

En concreto, la mala noticia la protagoniza la consola portátil PSP Go¡ y es que, lamentablemente va a desaparecer de forma paulatina. Se ha ordenado que se deje de fabricar y tan solo quedan las unidades que haya en las tiendas.
Sin duda es una triste noticia, ya que el modelo más moderno de la PSP gozaba de un atractivo diseño, si bien, no ha acabado de cuajar debido a la carencia de lector de UMD y a su elevado precio.

Sin embargo, el principal motivo es la maniobra de Nintendo con el lanzamiento de su Nintendo 3DS, que ha descolocado a sus rivales y les ha obligado a acelerar sus planes, con lo que Sony se centrará en trabajar en la sucesora de la PSP, la Sony NGP, de la que ya os hablamos anteriormente en la web de todo en gadgets.