AeroSystem, el nuevo sistema de amplificación para iPod


Nuevo sistema de amplificación para iPods todoengadgets.com

Nuevo sistema de amplificación para iPods todoengadgets.com

Cada día que pasa surgen más y más dispositivos para conectar a los iPod, ya sean diferentes tipos de audífonos o altavoces, con los más originales y locos diseños, pero pocos son aprobados oficialmente por la compañía Apple.

Acaba de aparecer un nuevo gadget para su iPod, se trata de la mezcla de un calentador de patio y una espada láser que combina perfectamente con un estilizado control remoto que le permitirá regular volumen y track escuchado desde donde se encuentre.

El sistema amplificador AeroSystem posee aparte de un original diseño que llama la atención de cualquiera, un embalaje 20W RMS, dos altavoces y un subwoofer de 45W RMS, además de un puerto USB y un jack de 3.5mm.

Aunque actualmente se encuentra disponible solamente en Francia, es probable que se popularice por toda Europa y en los Estados Unidos, pero piense bien antes de dejarse llevar por el diseño, ya que el AeroSystem puede resultar algo costoso para lo que ofrece; su precio se encuentra aproximadamente en los US$ 580, con tendencias a seguir subiendo dependiendo de su popularidad. Seguramente por este precio puede disfrutar de sistemas de audio más eficientes y de mayor envergadura.