Agni’s Philosophy

Hoy es miércoles, y con ello, nos plantamos de nuevo en el ecuador de la semana, lo cuál marca un punto de inflexión y nos acerca de nuevo a los días de descanso, y qué mejor forma de dar más motivos de alegría que haber preparado para vosotros una entrada de esas que sorprenden y desconciertan. Pues bien, en esta ocasión, eso es lo que pretendemos con esta actualización de la web de todo en gadgets, en la que, saliéndonos de la temática habitual de este blog, le dejamos un hueco reservado a los amantes de las videoconsolas y los videojuegos.

Todo esto nos viene a cuenta del E3, la feria por excelencia del videojuego, en la cuál la compañía Sony no mostró su Playstation 4, pero, para disipar dudas, lo que sí hizo fue presentar una demo técnica bautizada como Agni’s Philosophy, de ahí el extraño título de esta entrada. En cuanto a qué es exactamente, os diremos que supuestamente, estamos ante el look de la primera entrega de la saga Final Fantasy para la consola de próxima generación, lo cuál es un bombazo. También os pedimos que no os limitéis a la imagen adjunta, no esta vez al menos.

Os pedimos que os metáis en youtube y busquéis Agni’s Philosophy para ver un vídeo de lo mostrado en el E3, y es que, la calidad gráfica es algo sin precedentes. Sin embargo, lo mejor de todo, es que lo que se ve en esa demo técnica, son secuencias de juego en tiempo real y que tienen la calidad de secuencias CGI de los últimos números de la saga. De verdad, hay que verlo para atisbar de lo que hablamos.