Airis saca un reproductor multimedia extradelgado


Reproductor MP4 Airis

Reproductor MP4 Airis

Un nuevo reproductor multimedia, en el que una de sus características especiales es su delgadez, ocupa a la empresa Airis, su lanzamiento es noticia caliente, no es raro para nadie que esta empresa saque al mercado gadgets nuevos con excelente aceptación.

Hablamos de un reproductor MP4, cuyo grosor es apenas de 7 milímetros y además viene con una pantalla TFT, absolútamente táctil que cuenta con 1.8 pulgadas, muchos opinan que Airis se sobró con este lanzamiento y que su portabilidad le agrega más virtudes.  Un servicio más para agregarle es que reproduce una cantidad importante de archivos digitales, como por ejemplo MP3 y WMA y también imágenes JPEG y BMP, pero en opinión de muchos, le hizo falta uno que otro video.

Cuenta con dos memorias internas, la primera de 4GB y la segunda de 8GB y su disponibilidad es inmediata.  En definitiva, son muchas las ventajas que presenta Airis con su nuevo reproductor multimedia super delgado, esperamos que les sea de mucha utilidad y aprovechen sus beneficios. En cuanto a datos concretos de precio, aún no tenemos noticias al respecto.

Vía | QueGadgets