Alcatel One Touch 813F

Tras unos cuantos días sin dedicar una entrada a este tipo de gadget, hemos considerado que la actualización de hoy de la web de todo en gadgets era una buena ocasión para retomar el tema de la actualidad del mundo de los smartphones. Concretamente, hemos pensado en hablar de un nuevo terminal, de aquellos que no abundan demasiado. Nos referimos a un tipo de terminal que, sin renunciar a ciertas funcionalidades, está pensado en ser un producto asequible para todo el mundo por su bajo coste. Esperamos que os guste y os animamos a dejar cualquier comentario.

En concreto, lo que tenemos hoy aquí es uno de estos terminales que están proliferando últimamente y que están enfocados a disfrutar de la mejor experiencia posible en el mundo de las redes sociales y, para ser más exactos, especialmente en el caso de la red social facebook, como por ejemplo han hecho HTC y Motorola. Sin embargo, ninguna de estas dos compañías es hoy la protagonista, si no que lo es Alcatel, con su nuevo móvil smartphone Alcatel One Touch 813F, cuyo aspecto podéis ver en la imagen y que también estará disponible en color negro.

El Alcatel One Touch 813F, por el momento terminal exclusivo con la operadora Orange, no tiene grandes características, si no que tiene funcionalidades básicas y una mejor integración con Facebook. Entre ellas, tenemos una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA, conectividad wifi (no 3G), cámara de 2 megapíxeles y sistema operativo Android, además de 10 horas de autonomía en uso. La buena noticia es que su precio, para altas nuevas sin contrato es de solo 49 euros y, con ciertos contratos, podremos conseguirlo a 0 euros.