Alcatel OT986

Como ya sabéis quienes nos seguís con más o menos frecuencia siguiendo la entrada que publicamos cada día en nuestro modesto espacio, sabéis que una de las cosas que más nos gusta a la hora de informaros sobre gadgets y tecnología, es fijarnos en los lanzamientos que se ven por el continente asiático, ya que nos sirve para imaginar qué cosas nos pueden esperar aquí al de poco tiempo. Es eso lo que hacemos en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, que se centra en la temática de los smartphones, y lo hace mirando a China.

Concretamente, hemos decidido compartir con vosotros información sobre un terminal de la compañía Alcatel, que últimamente parece que se ha puesto las pilas en este nicho del mercado. El terminal smartphone que han sacado en China, lleva por nombre Alcatel OT986, y por el momento, no podemos decir con seguridad si va a traspasar las fronteras para venirse a Europa y a América, por lo que toca esperar. Nosotros lo compartimos porque nos parece interesante en especificaciones y porque el diseño no tiene ni mucho menos mala pinta, así que a continuación os dejamos con más información.

Entre las características técnicas del Alcatel OT986, tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas a 1280 x 720 píxeles tipo IPS, un procesador Texas Instruments de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables por tarjeta, cámaras de 5 y 2 megapíxeles con flash LED, wifi, bluetooth, y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. Su precio al cambio, sale 250 euros ¿qué os parece?