Algún dato sobre Samsung Galaxy S3

De vez en cuando tenemos una entrada con un tema que es ineludible tocar por su relevancia y su rabiosa actualidad, así como por las elevadas expectativas que genera entre los seguidores del sector tecnológico. Precisamente eso es lo que ocurre con la entrada de hoy de la web de todo en gadgets, en la que, nada más leer el titular, os habrá hecho comprender a la perfección por qué decimos eso, y es que, posiblemente, si hablamos como hoy de smartphones, pocos terminales habrá, dejando al margen el iPhone y alguna honrosa excepción, que consigan acaparar tanta atención.

En este caso, hablamos de la compañía Samsung y uno de sus próximos terminales estrella, el Samsung Galaxy S3, que seguramente competirá de forma directa con el iPhone 5 por el podium de mejor smartphone del año 2012, con lo cuál está todo dicho. Como sabréis muchos de vosotros, se esperaba la presentación de este terminal en la feria Mobile World Congress, pero Samsug, consciente de la importancia de su próximo buque insignia, ha querido esperar un poco y dedicarle un evento propio de presentación exclusiva, lo cuál es perfectamente comprensible desde el punto de vista empresarial. ¿no os parece?

Sin embargo, podemos ir adelantando algún detalle, como que el Samsung Galaxy S3 apostará por los 2 GB de memoria RAM, por un procesador de nada menos que 4 núcleos, por una cámara de fotos de infarto y que adelgazará posiblemente hasta los 7 mm de grosor. Además, la idea de Samsung sería seguir la estrategia de ir lanzando smartphones derivados de este modelo a lo largo del 2012 y 2013, como ha venido haciendo hasta ahora con el S2.