Alienware Aurora

A tan solo 10 días de navidades, qué mejor que dedicar una entrada a hablar de un regalo de navidad que haría las delicias de los geeks más exigentes ¿verdad? pues eso es lo que vamos a hacer en la actualización de la hoy de todo en gadgets, donde os presentamos un producto de gama alta (a partir de 2000 euros) destinado a los más apasionados jugadores. Si lo vuestro son los videojuegos, seguramente, este ordenador de sobremesa será la respuesta a todas vuestras plegarias dentro del terreno de los videojuegos. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y comentéis lo que queráis.

En esta ocasión, la compañía Dell es quien presenta un nuevo ordenador especialmente orientado al mundo de los juegos, concretamente, bajo la denominación Alienware Aurora. En cuanto al diseño, no hay más que fijarse en la imagen para darnos cuenta de que estamos ante algo espectacular, con un aspecto futurista sin duda alguna. Partiendo de la base de que estamos ante un PC configurable, nos dedicaremos a dar las mejores características técnicas a las que podemos aspirar en este producto sin demorarnos más tiempo, ya que, al final, es la parte más importante de este tipo de gadgets.

El Alienware Aurora, puede ser equipado con nada más y nada menos que con un procesador Intel Core i7 serie 3000 overlockeado, memoria Quad Channel, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 590 con 3 GB de memoria GDDR5, 1 tera de capacidad de almacenamiento por SSD y sistema de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium, entre otras cosas. ¿no os parecen unas características de en sueño?