Alienware M18x R2

Ya metidos de pleno en la dinámica de la nueva semana que inauguramos ayer, hoy toca volver junto a vosotros para, como es costumbre, daros una nueva entrada diaria sobre algún producto de los que consideremos más relevantes e interesantes del panorama actual o futuro del mundo del gadget tecnológico. Así pues, os dejamos con esta actualización de la web de todo en gadgets, en la cuál hemos elegido como temática un producto dedicado a los jugadores más exigentes. Para más señas, se trata de un portátil o notebook de gama muy alta. Esperamos que lo disfrutéis, especialmente los gamers.

Alienware, compañía de gran fama entre los que conocemos bien el mundo de la informática, es precisamente conocida por enfocar sus portátiles y PCs de sobremesa al mundo de los videojuegos a base de ofrecer potencia sin límites y, prueba de ello es el modelo que tenemos AlienWare M18x R2, que es una puesta al día de un modelo anterior. En cuanto a su diseño, hoy más que nunca os remitimos a la imagen, que habla por si sola, mostrando un diseño espectacular y futurista que da clara muestra de sus intenciones. ¿a vosotros qué os parece?  a nosotros, sí que nos gusta.

En cuanto a las características técnicas del Alienware M18x R2, tenemos una pantalla de 18,4 pulgadas, hasta 24 GB de memoria RAM DDR3, procesadores Intel Ivy Bridge, posibilidad de disco duro SSD, gráficas de la gama más alta como la Nvidia GTX 675M o la AMD 7970M, wifi, bluetooh, etc. Con datos como esos, el precio se puede presuponer alto, y, no os equivocáis, ya que parte de los 2000 euros.