Altavoces Angry Birds Speakers


Hoy nos hemos puesto a escribir la entrada que nos ocupa con una mentalidad diferente a la habitual, una mentalidad basada en que a veces viene bien perder el tono habitual de presentar productos serios para dejar margen a algo más original y divertido. De cara a esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a dejar aflorar nuestro lado más divertido y friki del mundo del gadget de la mano de un accesorio para los amantes de la música, concretamente unos altavoces con diseño geek. Esperamos que esta pequeña variación os guste y nos dejéis algún comentario compartiendo opiniones.

A estas alturas todo el mundo conoce la creación más popular de la compañía Rovio, el videojuego Angry Birds, el cuál ha dado lugar a numerosos accesorios de merchandising. Pues bien, en esta ocasión la compañía Gear queriendo subirse al carro del éxito nos trae unos altavoces con la forma de personajes de Angry Birds. En cuanto al diseño, existen los tres modelos que veis en la imagen, así que poco hay que añadir al respecto.  Por lo demás, diremos que el más básico cuesta 69 euros y los otros dos, 89 euros.

Los tres Angry Birds Speakers son iguales en cuanto a que los 3 tienen 30 vatios con refuerzo de graves y estéreo 2.1 y los mismos controles. La diferencia es que los dos modelos avanzados tienen conexión para el iPad y el iPhone respectivamente, mientras que el básico,  el pájaro rojo, está pensado solamente para conectar un cable jack de 3.5 mm. ¿qué os han parecido?