Altavoces autónomos para IPOD


Si por algo destacan los IPOD, a parte de por su elegante diseño, es por la amplia variedad de gadgets que podemos adquirir para ellos.

Por supuesto, los altavoces no iban a ser una excepción, y tenemos varios tipos a nuestra disposición.

Sin embargo, hasta ahora había dos pegas principales dentro de los modelos que han ido apareciendo: Por una parte, solían ser siempre acordes al diseño del IPOD, sin innovar en este aspecto y, por otra parte, eran bastante aparatosos y solían requerir enchufarlos a la corriente.

El gadget que os presentamos hoy, es un altavoz que viene a solventar estas dos carencias.
Su nombre es Ipod Building Block Speakers.

Por una parte, su diseño representa nada menos que uno de esos bloques de Lego con los que tantos de nosotros hemos jugado durante nuestra más tierna infancia y, por otra parte, no hay más que conectarlos directamente al Ipod y ya estarán en marcha, sin necesidad de corriente ni nada por el estilo.

Como podréis observar en la foto, uno de los puntos fuertes y que también lo distingue de otros modelos de altavoces, es que es tan pequeño que cabe en el bolsillo, lo cual le hace ganar puntos extra.
Además, al contrario de lo que se pueda pensar por su pequeño tamaño, la calidad del sonido es tan buena que llega a sorprender y, esto es así gracias a su sistema de bajos activo.
El Ipod Building Block Speakers es compatible con el IPOD (generación 3-5), el Nano (1-4), el mini, el classics y el touch.