Altavoces con apariencia de flores de Samsung


Altavoces Samsung BSP6000

Altavoces Samsung BSP6000

Si a usted, como a mí, le encanta tener la casa o la oficina con decoraciones florales, las cuales dan un aspecto cálido a nuestro hogar o sitio de trabajo, seguramente estos altavoces le parecerán ideales para romper la frialdad de los diseños tecnológicos.

La compañía Samsung acaba de sacar al mercado los nuevos altavoces bluetooth, los cuales tienen una linda forma de lirio, son los altavoces Samsung BSP6000, que a parte de la primera cualidad que hemos mencionado (la decoración), también ofrecen al usuario la ventaja en empezar una llamada, contestarla o solamente cancelarla mediante conexión vía bluetooth.

Este curioso y bastante creativo accesorio tiene un alcance máximo de 9 metros, posee la virtud de reproducir música en Streaming y cuenta con un conector de 3,5 mm.

Hasta el día de hoy no se tiene noticia clara sobre el precio con el que saldrá ni tampoco se sabe una fecha exacta para su lanzamiento,sin embargo, ya son muchas las expectativas que ha generado la noticia de éstos parlantes multifuncionales y son muchas las personas que están esperando su llegada.

Vía | TecnoGadgets