Altavoces Creative D80


Sin que sirva de precedente, hay veces en las que si encontramos varios productos del mismo tipo, si los consideramos lo suficientemente interesantes, dedicamos dos días seguidos a escribir una entrada de temática relacionada. Esto es precisamente lo que ocurre en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, ya que con ésta, es la segunda vez seguida que dedicamos una entrada al mundo de la música y, en toda la semana, la tercera vez.
Desde luego, los amantes de la música, no podrán quejarse de no encontrar aquí cosas relacionadas con su afición, siempre desde el punto de vista tecnológico y del gadget.

El otro día le tocó el turno a un reproductor MP3 de Sony y, en esta ocasión, le toca el turno a unos altavoces inalámbricos. Se trata de unos altavoces de la compañía Creative, que han sido bautizados con el nombre de Creative D80.
En cuanto al diseño, estamos ante un conjunto de dos altavoces, con 1 kg de peso y tres pulgadas, disponibles además en varios colores, tal como podréis contemplar en la imagen, como el verde, el azul, el rosa y el negro.

Estos altavoces Creative D80 pueden ser usados mediante Bluetooth, como ya hemos dicho de forma inalámbrica, o bien mediante la tradicional entrada de audio, con lo cuál podremos adaptarlos a nuestro gusto y circunstancias ¿no os parece una maravilla?
pero lo mejor de todo es que los Creative D80 son de todo menos prohibitivos y es que, por menos de 50 euros podrán ser vuestros.